Netflix anuncia fecha de nueva y última temporada de Luis Miguel La Serie

La plataforma de streaming reveló el avance de la tercera- y última- temporada de Luis Miguel, La Serie, la cual tiene fecha para el 28 de octubre de este año. En ella podremos ver la vuelta de algunos personajes que dejó la primera parte y nuevos nombres que fueron parte importante de la vida del cantante mexicano, entre ellos, Mariah Carey.

Netflix anunció que la tercera parte de Luis Miguel, La Serie se estrenará el 28 de octubre, por lo que las fanáticas y los fanáticos no tendrán que esperar mucho más para verla. Este comunicado fue revelado mediante una entretenida dinámica: se debe ingresar a www.ElMensajeDelSol.com para luego escanear un código QR y apuntar hacia el sol, lo que dará por resultado un video con el avance y las primeras imágenes de la temporada.

En este video se puede ver cómo el reconocido cantante se enfrentará a nuevos retos personales y profesionales que amenazan lo que ha construido a lo largo de más de treinta años de carrera

Podemos ver también, que volverán personas icónicos de la primera parte, como lo es el caso del padre de Luis Miguel (Diego Boneta), Luisito Rey (Óscar Jaenada), quien, al parecer, se integrará en la trama en modo de flashback. También se menciona a Mariah Carey, quien fue pareja del cantante por años con una bullada relación de la cual muchos han opinado.

Como ya es característico en esta serie, nos encontraremos con distintas lineas temporales, las cuales explicarán la vida del cantante en sus distintas etapas, tanto profesionales como personales.

Estamos todas atentas a esta tercera y última temporada de Luis Miguel, La serie, la cual estará disponible a partir del jueves 28 de octubre a las 9 pm, solo por Netflix.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top