Ralph’s Club, lanza su nueva fragancia de Ralph Lauren

Ralph Lauren lanzó a nivel nacional su nueva fragancia masculina llamada Ralph’s Club, la cual se basa en elegancia y lujo. Representando al hombre y mujer irreverente del siglo XXI.

El perfume llega de la mano de cuatro rostros que conforman el Ralph’s Club Chileno, podemos ver a Carolina De Moras, Jean Philippe Cretton, Max Ferres y Simon Pesutic. Quienes participaron del evento virtual de lanzamiento y además te  invitan y abren las puertas a ser parte del exclusivo Club.

La base de la fragancia te sorprenderá, viene con un aroma amaderado, extraído de madera de cedro de Virginia y Vetiver Haitiano. A él se suman notas florales vivas: lavanda y geranio. Y finalmente se añaden toques refrescantes de azahar, toronja y manzana.

See Also

Foto: Socialgram

Su presentación nos remonta al estilo art deco, viene en una botella elegante de color negro y la parte superior cromada donde está grabado “Ralph’s Club”.

Ralph Lauren te invita a probar su nuevo estreno, además en su caja viene con un código QR que te invita a ser parte del club y desbloquear una experiencia virtual de lujo.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top