Now Reading
Netflix se pone en modo Halloween en octubre

Netflix se pone en modo Halloween en octubre

La popular plataforma de streaming trae emociones y escalofríos por igual esta temporada de Halloween. Ya sea que las voces provengan del más allá o de la habitación de al lado, Netflix te hará entrar en ambiente. Cierra bien la puerta y no se te ocurra apagar la luz. La plataforma te desafía a verlos todos, ¿estás preparada (o) para el desafío?

Películas de Netflix

Escapa del Undertaker

Disponible el 5 de octubre

En esta película interactiva que presenta a superestrellas de la WWE, el Undertaker le tendió una trampa al condecorado equipo The New Day en su mansión. Lo que no saben es que el lugar es una tenebrosa casa embrujada repleta de desafíos sobrenaturales. El público deberá decidir el destino de estas tres desafortunadas almas que intentan sobrevivir a la ira del Undertaker.

Escapa del Undertaker – C. Netflix © 2021

Hay alguien en tu casa

Disponible el 6 de octubre

Makani Young se mudó de Hawái al pequeño y tranquilo pueblo de Nebraska a vivir con su abuela y terminar la escuela, pero a medida que se acerca la graduación, sus compañeros de clase son acosados por un asesino que intenta exponer sus secretos más oscuros a todo el pueblo y aterroriza a sus víctimas mientras lleva puesta una máscara realista de sus propios rostros. Makani, quien también guarda un misterioso pasado, y sus amigos, deberán descubrir la identidad del asesino antes de que se conviertan en una más de sus víctimas. Hay alguien en tu casa se basa en el bestseller del New York Times de Stephanie Perkins. El guion para la pantalla estuvo a cargo de Henry Gayden (¡Shazam!), con la dirección de Patrick Brice (Creep) y la producción de Atomic Monster de James Wan (El conjuro) y 21 Laps de Shawn Levy (Stranger Things).

Distancia de rescate

Disponible el 13 de octubre 

Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo. Basada en la aclamada novela homónima de Samanta Schweblin.

Distancia de rescate – Cr. Diego Araya/NETFLIX ©2021

Fauces de la noche

Disponible el 20 de octubre 

Un joven chofer recoge a dos mujeres misteriosas que van a pasar la noche de fiesta en fiesta por distintos rincones de Los Ángeles. Pero, cuando descubre la verdadera esencia de sus pasajeras y el peligroso mundo que acecha en las sombras, su único destino será luchar por sobrevivir.

Hipnótico

Disponible el 27 de octubre

Una joven (Kate Siegel) en busca de superación personal solicita la ayuda de un hipnotizador de renombre (Jason O’Mara) pero, después de un puñado de sesiones intensas, descubre consecuencias inesperadas y mortales.

Hipnótico- Netflix

Nadie duerme en el bosque esta noche 2  

Disponible en octubre

Esta es una continuación de la primera película de género slasher polaca, basada en un guion de Mirella Zaradkiewicz y Bartosz M. Kowalski, quienes también dirigieron la película. El protagonista es Adaś, un policía joven, solitario e infeliz de un pequeño pueblo. Ignorado por sus colegas y por Vanessa, que es hermosa y muy segura de sí misma, el chico tímido está buscando su lugar en el mundo. En la secuela, también aprenderemos más sobre el destino de Zosia, quien mostrará un rostro completamente nuevo y sorprendente. La película es una historia perversa, irónica, grotesca y sangrienta acerca de la búsqueda del amor y el descubrimiento personal, en un mundo que nos divide más de lo que nos une. Es un slasher que cambiará las reglas del género. 

Series de Netflix

You: Temporada 3

Disponible el 15 de octubre

En la temporada 3, Joe y Love, ahora casados y con un bebé, se mudan al apacible enclave de Madre Linda, en el norte de California, donde viven rodeados de emprendedores tecnológicos privilegiados, mamás blogueras engreídas y biohackers famosos en Instagram. Joe está comprometido con su nuevo papel de esposo y padre, pero le teme a la impulsividad letal de Love. Además, no puede evitar escuchar a su corazón. ¿Acaso la mujer que ha estado buscando todo este tiempo podría ser su vecina de al lado? Lograr salir de una jaula en un sótano es una cosa. ¿Pero cómo escapar de la prisión de un matrimonio aparentemente perfecto con una mujer que conoce tus trucos? Eso sí que será mucho más complicado.

You – Cr. john P. Fleenor/Netflix © 2021

Locke & Key: Temporada 2

Disponible en octubre

Tras el misterioso asesinato de su padre, tres hermanos y su madre se mudan al hogar de sus ancestros y descubren que está lleno de llaves mágicas que podrían estar vinculadas a la muerte que los llevó hasta ahí.
A medida que los chicos Locke usan las llaves y averiguan sus extraordinarios poderes, un misterioso demonio se despierta, ávido por robarlas. La serie de Carlton Cuse («Lost», «Bates Motel») y Meredith Averill («La maldición de Hill House») es un misterio sobre la transición a la edad adulta que explora el amor, la pérdida y los vínculos inquebrantables que definen a la familia. «Locke & Key» es la adaptación televisiva de la exitosa serie de cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez para IDW Entertainment y regresa a Netflix en octubre con la temporada 2.

Locke & Key- Cr. Amanda Matlovich/Netflix © 2021

See Also

Netflix para niñas, niños y familia

Gatitas asustadizas

Disponible el 1.º de octubre

El día en que cumple 12 años, Willa Ward hereda un hermoso collar de dijes que perteneció a su madre, quien era una bruja. Pronto se entera de que hay dos brujas malas, Wilma y Wanda, que están detrás de su relicario para obtener el máximo poder, y ella, junto con sus mejores amigas Scout y Lucy, se convierten en gatas para escapar. Tendrán que aprender a usar el collar y sus poderes para derrotar a las brujas malas y salvar la ciudad. 

Cuentos lúgubres del reino de Grimm

Disponible el 8 de octubre

Basada en la exitosa serie de libros de Adam Gidwitz, la serie animada sigue a Hansel y Gretel mientras huyen de casa para encontrar mejores padres… ¡o al menos unos que no amenacen con cortarles la cabeza! A medida que Hansel y Gretel dejan su propia historia y se aventuran a través de otros cuentos clásicos de los hermanos Grimm, narradores inesperados nos guían por sus encuentros con brujas, hechiceros, dragones e incluso el mismo diablo. Mientras los hermanos deambulan por un bosque repleto de enemigos peligrosos, aprenden la verdadera historia detrás de los famosos cuentos, así como a ser dueños de sus propios destinos para tener su final feliz. Porque había una vez que los cuentos de hadas eran increíbles. 

El maravilloso Halloween de Tibucán

Disponible el 15 de octubre

Los amigos se preparan para Halloween con la espeluznante leyenda de la temible niebla… ¡y Tibucán debe salvar la tradición de pedir dulces de un monstruo marino!

Más contenido

Disponible el 1.º de octubre

  • Are You Afraid of the Dark?
  • La cueva
  • Con el diablo adentro
  • Ghost: La sombra del amor (1990)
  • Till Death
  • Zodiaco

Disponible el 9 de octubre

  • La noche del demonio: Capítulo 2

Disponible el 26 de octubre

  • Roswell, New Mexico: Temporada 3

Disponible el 31 de octubre

  • Incident in a Ghostland
What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.