Now Reading
Dafiti Group: Los 10 años del reconocido e-commerce de moda

Dafiti Group: Los 10 años del reconocido e-commerce de moda

Dafiti Group, el punto de partida de la moda con presencia en Brasil, Argentina, Colombia y Chile, celebra su 10º aniversario enfocado en brindar la mejor experiencia a sus más de 8 millones de clientes activos.

Combinando ciencia, arte, moda y tecnología para revolucionar el ecosistema de la moda con inteligencia y brindar las mejores soluciones a sus clientes y marcas asociadas, Dafiti Group se ha posicionado como el líder de moda en comercio electrónico en América Latina, con un crecimiento en el año 2020 de 31%  con respecto al año anterior y 8.1 millones de clientes activos en Q2 de 2021 (un crecimiento de 21% clientes comparado con Q2 2020).

El e-Commerce, que forma parte de Global Fashion Group, está cumpliendo 10 años en la región, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y Chile, un total de 7.000 marcas que confían en la fashiontech y en los centros de distribución ubicados en cada país donde opera y 3.000 colaboradores.

Desde el inicio de actividades en Brasil en enero de 2011, luego en noviembre y diciembre del mismo año en Chile y Argentina, respectivamente, y en mayo de 2012 en Colombia, tanto la industria de la moda como los clientes han evolucionado y la marca ha sido testigo de ello, según explica Camilo Rueda, Business Leader Regional de Dafiti.

“Es increíble como nuestro cliente ha cambiado junto a una tecnología acelerada. Al principio el 90% de nuestra venta era Onsite, es decir, a través de computadores, y 10% a través de celulares. Hoy en día sobre el 70% es a través de teléfonos móviles y nuestra APP”, comenta Rueda.

See Also

Dafiti Group es el lugar donde los clientes y amantes de la moda pueden descubrir y comprar las tendencias en ropa, con un estilo de despacho cercano, personalizado, promociones de entregas y devoluciones gratuitas.

“Nuestra prioridad es la experiencia de nuestros clientes, esto es algo en lo que pensamos todo el día, en su fortalecimiento. Esta experiencia de nuestros clientes con sus productos de moda y lifestyle preferidos es el core de trabajo de nuestro equipo”, agrega.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.