Now Reading
VEUS: La marca cosmética chilena que apunta al skin positive

VEUS: La marca cosmética chilena que apunta al skin positive

Bajo un concepto que busca la reconciliación de las mujeres con su piel, Veus lanza su línea de productos clean beauty con foco en las pieles perfectamente imperfectas.

Con dos mujeres emprendedoras a la cabeza, Veus, la marca que promete la revolución en cosmética chilena e internacional, lanzó su primera línea de productos en el Hotel Bidasoa. Ximena Briones (49), psicóloga de profesión y Daniela Santander (27) maquilladora y hairstylist, son las protagonistas detrás de esta idea que luego de un año y medio de desarrollo en pandemia, hoy empoderan a mujeres a lucir y enorgullecerse de su piel.

Una de las principales razones de su motivación, ha sido la invasión de instagram con pieles sobrenaturales que presionan a hombres y mujeres a lucir una perfección 24/7. “Creemos que esto no responde a la realidad y genera mucha ansiedad en personas común y corrientes, nosotras la hemos sentido, es por eso que hoy apuntamos a mostrarnos tal y como somos, siguiendo esa línea” afirman Daniela y Ximena.

Por otro lado, su compromiso con la belleza limpia o clean beauty, las mueve por crear productos que integran ingredientes verdes y se basan en el uso de materiales orgánicos, cuyos procesos de fabricación están centrados en la sostenibilidad medioambiental y 100% cruelty free.

See Also

Como primera parte de esta camada de productos de su lanzamiento, se encuentran las brochas de maquillaje con distintos set aptos para distintas necesidades. El compromiso de Veus es entregarle a sus clientes productos clean beauty de alta calidad, multifuncionales y con los cuales sean capaces de lograr un maquillaje en pasos simples y con pocos productos para evitar el consumo excesivo.

Para conocer más de la marca puedes visitar www.veus.cl o seguirla en su instagram @veus.cl #YouGlowGirl

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.