El fenómeno de la serie Euphoria que rompe récord en audiencia

HBO Max lanzó el domingo pasado el primer episodio de la segunda temporada de su serie original Euphoria, convirtiéndose en el estreno más exitoso de la plataforma. En el mismo día del estreno, la producción batió récords de audiencia en América Latina, siendo el más visto por los usuarios.

Si la primera temporada de Euphoria fue todo un éxito, la segunda volvió con todo. La serie estadounidense consiste en una trama de drama adolescente creada por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya, la ganadora más joven de los premios Emmy a la Mejor Actriz de Serie Dramática por su interpretación a Rue Bennet en Euphoria.

La primera temporada de la producción comienza con el regreso de una joven (Rue Bennet) a su casa en East Highland tras un periodo de rehabilitación debido a una sobredosis de drogas. Sin embargo, arrastrando una difícil historia familiar, inmediatamente sufre una recaída. La historia continúa cuando asiste a una fiesta, en donde conoce a Jules, una chica que llegó recientemente a la ciudad, estableciendo una profunda conexión que cruza la línea entre la amistad y el romance.

Si no has visto aún la primera temporada, puedes verla aquí.

En su segunda temporada, la serie torna una completa evolución y desarrollo de los estudiantes de East Highland, abordando temas de drogadicción, sexo, redes sociales, amor e identidad de género. Esta temporada se enfoca principalmente en el mundo interno y las batallas de cada personaje, en donde Rue debe encontrar la esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Puedes ver el trailer de la segunda temporada aquí:

Sin duda, una serie prometedora y llena de personalidad que muestra la realidad de muchos adolescentes a través del sexo, la violencia, el amor y las drogas, mostrando el lado más humano de los personajes y reflexionando sobre su identidad individual.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top