Top 5 de panoramas que puedes hacer este verano en Santiago

¿Te ha pasado que tienes muchas ganas de salir y hacer algo entretenido pero no tienes idea dónde? En esta nota te facilitamos este trabajo y te dejamos 5 entretenidos panoramas que puedes hacer en Santiago con tu familia, amigos o si simplemente quieres un momento para ti y desconectarte.

  1. Noches de observación astronómica en el MIM

El popular Museo Interactivo Mirador ubicado en la comuna de La Granja, ofrece este 20 y 27 de enero una experiencia para poder observar las estrellas y recorrer el museo en compañía de expertos en astronomía. El horario será entre las 8.30 y 10:30 PM. Ahí podrás participar de la muestra del Túnel del Universo y de distintas actividades que habrá en su Plaza Solar.

Las entradas son gratuitas y podrás reservarlas aquí.

2. The Aubrey

Un hotel boutique que se ubica en el barrio Bellavista, a los pies del Cerro San Cristóbal, en el que podrás disfrutar de ricos cócteles, el bar, restaurante y una tarde de piscina con DJ incluido. Todo esto sin tener que estar alojado en el hotel.

Puedes acceder al bar y restaurante de miércoles a domingo, y durante el fin de semana podrás participar de una refrescante tarde de piscina.

Las entradas tienen un valor de $35.000, equivalente al monto de consumo.

3. Luna Bar

No solo puedes alojarte en el Hotel AC del Costanera Center, sino que también puedes disfrutar de su rico bar con una vista espectacular a Santiago. Esta terraza al aire libre está en el piso 17 del Costanera y solo debes dar aviso en la entrada por Av. Vitacura 130.

El bar cuenta con ricos y exclusivos cócteles y una variedad de tragos especializados.

4. Parque Municipal Pueblito Las Vizcachas

Si quieres disfrutar de un ambiente absolutamente ecológico, te mostramos este parque ubicado en Av. Camilo Henríquez en Puente Alto, que cuenta con 5,8 hectáreas verdes. Es gratuito y libre de humo. Tiene una laguna de patos, cisnes y garzas, y una variedad de especies están constantemente presentes a lo largo de todo el parque. Además, podrás caminar por pasarelas de madera y grandes senderos

Puedes ir de martes a viernes y también los fines de semana entre las 10 y 5 PM.

5. El Bajo

Un bar ubicado en el subsuelo del centro cultural GAM, que cuenta con una terraza de 600 m2 llena de plantas, objetos reciclados y materiales recuperados de demoliciones. En su interior cuenta con un amplio espacio bien iluminado con escenario incluido. En ambos lugares podrás disfrutar de ricos platos y tragos.

Y si lo que quieres es salir de Santiago sin tener que viajar durante horas, te dejamos el Parque Tricao, a tan solo una hora de la capital en la comuna de Santo Domingo. Aquí, podrás disfrutar de actividades al aire libre en grandes senderos de bosque, cuenta con un circuito para bicicletas, viñedos, clases de kayak, sectores de juego, jardines botánicos, tours guiados y quinchos para hacer picnics.

Las entradas cuestan desde $6.000 para público general y $3.000 para niños entre 5 y 13 años y adultos mayores. Debes comprarlas con anterioridad aquí.

Sin duda, unos excelentes panoramas que amenizaran tu semana y harán más entretenido tu verano. ¡Qué los disfrutes!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top