Nuevo año, nuevo contenido de audio en Spotify

Los inicios de año siempre son la mejor ocasión para pensar en nuevos proyectos a emprender, metas que queremos cumplir, o volver a poner el bienestar como prioridad. Spotify quiere que empieces este 2022 de la mejor manera, con nueva música y podcasts que te motiven a alcanzar tus objetivos y a cuidarte.

Música para arrancar con el mejor ánimo

Es bien sabido que el audio juega un rol muy importante en el estado de ánimo de las personas, en sus intenciones y metas, y Spotify es un reflejo de ello. A lo largo del tiempo, los usuarios alrededor del mundo han creado más de 98.1 millones de playlists relacionadas con ejercicio y estar en forma, 402 mil tienen que ver con mindfulness, con canciones como “Confident” de Demi Lovato y “Born This Way” de Lady Gaga.

El hip-hop es el principal género de los entrenamientos y estas playlists coinciden en contener títulos como “POWER” de Kanye West, “Eye of the Tiger” de Survivor, o “Blinding Lights” de The Weeknd. Otro hallazgo curioso fue que canciones como “Anaconda” de Nicki Minaj y “Booty” de Jennifer Lopez con Iggy Azalea están relacionadas con “trabajar las piernas”.

En un espacio dedicado Nuevo año, nuevo yo la plataforma cuenta con curaduría de expertos que han creado playlists con las mejores canciones para sudar, bailar y relajarse. Algunas playlists recomendadas son:

·        Workout viral – Ejercítate al ritmo de los hits más virales

·        Ponte Chuletón – Ponte a entrenar sin miedo al éxito

·        K-Pop Power – Música para mantener el ritmo bien arriba.

·        Música para Meditar – Respira profundamente y relaja tu mente

·        Serenidad – Encuentra la paz interior con esencias y vibraciones místicas

Nuevo año, nuevos podcasts

Así como las playlists recomendadas para meditar, Spotify estrena varios podcasts originales que te ayudarán a concentrarte en tu lado espiritual: DespercastDormicast Aprende a Meditar; si tu motivación proviene de los astros, sin duda la nueva temporada de 99% con Mia Astral se convertirá en el número 1 de tu lista. Para encontrar el equilibrio entre vida laboral y personal, Poder Emprendedora es un nuevo show original que Spotify creó para inspirarte.

Despercast

Empezar el día con el pie derecho puede hacer toda la diferencia. Disfruta de la paz interior durante unos minutos, cada mañana, con una nueva meditación para arrancar el día y date la oportunidad de vivir el momento. 

Dormicast

¿Tu día ya está terminando? Prueba una dosis de relajación antes de dormir. Dormicast es una experiencia que, a través de la meditación guiada, te ayudará a relajarte para tener un sueño reparador. Tómate un tiempo cada noche para centrarte en ti con nuevas meditaciones.

99% con Mia Astral – S2

¡La segunda temporada de 99% con Mia Astral ya está disponible! Podrás escuchar temas sobre bienestar, espiritualidad, superación personal y un poco de astrología. Día a día podrás tener reflexiones personales para dar un salto de consciencia y dejar atrás los viejos condicionamientos, además de conectar tu poder personal mientras ves de cerca el origen de lo que se manifiesta. 

Poder Emprendedora

Equilibrar la vida laboral con la personal siempre es un reto, y cuando te convertís en tu propio jefe, prácticamente se vuelve una misión imposible. Poder Emprendedora es un podcast conducido por Mar del Cerro y Paulina Moreno, en donde podrás disfrutar de entrevistas con expertos en emprendimiento del bienestar para que te inspiren a lograr un mejor equilibrio en tu vida. 

Aprende a Meditar

¿No sabes cómo meditar? En este podcast de Andrea María, podrás aprender todo sobre cómo hacerlo. Algunos episodios se basarán en la técnica, los aprendizajes, y otros temas relacionados, pero también, habrá episodios donde podrás escuchar una meditación de formato corto específicamente sobre el tema que se exploró en el episodio pasado.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top