4 ricos lugares para comer pasta que te recomendamos

Si eres un amante de las pastas y ayer no pudiste celebrar como corresponde el Día Internacional de la Comida Italiana, te dejamos un top de cuatro exquisitos lugares para que puedas disfrutar de unas deliciosas preparaciones.

  1. Tarantella

La pizza estrella de este lugar es la “Tarantella”. ¿El motivo? Son 2 pizzas en 1, es decir: mitad De La Nona y la otra mitad de Pepperoni, convirtiéndose en la favorita de muchos. 

Entre las otras variedades que ofrece, también se encuentra la Margherita (mozzarella, pomodoro, tomate fresco, aceituna y albahaca) y la Napoletana (mozzarella, pomodoro, jamón, tomate fresco y morrón). 

El restaurante está ubicado en Eduardo Castillo Velazco 2472, en la comuna de Ñuñoa.

IG: @pizza_tarantella

2. Il Castello 

Aquí encontrarás lo mejor de la cocina tradicional italiana. Y es que si te gustan las preparaciones saladas, pero te consideras un amante de lo dulce, este lugar es para ti. Encontrarás todo tipo de variedades de pasteles tradicionales italianos, además de café con granos tostados en Italia.

Podrás gozar de estas preparaciones en Sucre 2710, Santiago.

IG:@ilcastello.cl

3. Veras Pizzas

Esta es otra opción para disfrutar de una pizza, una lasaña o su exquisita trenza de queso mozzarella con base de salsa napolitana.

Podrás ubicar el local en Av. Condell 1358, Providencia.

IG:@veraspizzas

See Also

4. Trattoria Rita 

Pastas y Pizzas con todo el sabor de la Nonna, es la promesa de este restaurante, ofreciendo un viaje a esas recetas que se transmiten de generación en generación.

Tanto en el mall Alto Las Condes como en el Parque Arauco podrás conocer y disfrutar de esta increíble carta de pastas/pizzas y tragos.  

IG: @trattoriaritachile

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top