El despertar de la energía femenina en el mundo

Columna Tamara Muñoz – Astróloga

Instagram: @quierete.cl  
Sitio web: www.quierete.cl  

Hemos visto el despertar del feminismo los últimos años, para algunas violento, para otras necesario. Desde la metafísica, -que es a lo que me dedico-, decimos que todos los seres humanos tenemos una polaridad femenina y masculina, por ende, es posible afirmar que el mundo durante décadas estuvo gobernado por una energía más masculina, conectada con el deber ser, el éxito y el trabajo duro, y ahora estamos avanzando a un balance con la energía femenina, donde también importan mucho nuestras emociones, con respecto a lo que vivimos día a día.

El cuidado por la naturaleza, el deseo de llevar una vida más sustentable a nivel ecológico e incluso el veganismo, que pone sobre la mesa el sufrimiento de los animales, nos hablan de este despertar de la energía femenina en el mundo.

En este mes de la mujer y de cara a este 2022, es clave que las mujeres nos cuestionemos lo que hemos aprendido sobre “ser mujer”: los cánones de belleza, los roles en la pareja y mucho más. 

Las mujeres somos mágicas, cíclicas, intuitivas, y tenemos derecho a ser lo que se nos dé la gana ser, cuando pueda cada una de nosotras aceptar eso, con amor en su corazón, creo que será posible manifestar una relación más amorosa con este shakti o energía femenina a nivel planetario, que al fin y al cabo es la vibración que mantiene con vida todo lo que existe sobre la tierra.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top