Domi Ohaco: “Retomaré el ski ahora que parte la temporada de nieve. Siempre es importante tener un tiempo para hacer diferentes actividades y no siempre esquiando en la montaña”

La deportista The North Face, en medio de la campaña More Than a Jacket, contó de qué cosas está haciendo en su tiempo fuera del ski luego de los Juegos Olímpicos de Invierno, la nueva disciplina que ha estado realizando, el Mountain Bike, y cómo se despeja en este tiempo en Chile. 

Dominique Ohaco ha estado un tiempo fuera de las pistas de ski. Luego de su participación en los Juegos Olímpicos de invierno, la abanderada olímpica está aprovechando de Chile para estar con su familia y amigos. 

En medio de esta temporada sin ski, la chilena empezó a realizar Mountain Bike para seguir con esa adrenalina que tanto la caracteriza, y contó cómo nació esta pasión por la bicicleta. “El MTB comenzó cuando fui a andar en bicicleta con unos amigos a la montaña, y al gustarme mucho los deportes extremos, empecé con la bici, me gustó y me di cuenta que era buena, y así he seguido por ahora”, contó la deportista. 

En medio de esta para en suelo nacional, Ohaco grabó junto a The North Face la campaña More Than a Jacket, donde ella es el rostro de la parka Metrópolis, especial para temperaturas frías, donde es la compañera ideal para recorrer las calles de las ciudades, y siempre manteniendo la temperatura. 

See Also

“Para mí como deportista siempre es importante tener un tiempo donde uno está haciendo otras actividades, no siempre entrenando, no siempre esquiando en la montaña”, partió diciendo la esquiadora nacional. Luego de tantos entrenamientos durante años, Ohaco asume que le fascina tener tiempo libre para otras cosas, diciendo que valora mucho “salir a recorrer, salir a conocer, y despejarse un poco de la rutina de todos los días de levantarse e ir a esquiar”. 

Sin embargo, Ohaco cuenta qué planes le deparan para este 2022 y cuándo retomará el deporte que la llevó a participar de tres Juegos Olímpicos de Invierno. “Luego volveré a ponerme los esquís. Primero viajaré a Canadá, y cuando vuelva a Chile espero que haya empezado la temporada de invierno, para empezar a entrenar y esquiar todo lo que pueda en el hemisferio sur. Retomaré el ski pero estoy esperando que caiga una buena base de nieve y aprovechar el mes de julio”, reveló Dominique. 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top