La tercera y última temporada del exitoso podcast Caso 63  ya está disponible en Spotify

El reconocido podcast – que ha dado la vuelta al mundo – llega con una última temporada de impacto. No te pierdas las respuestas finales de esta historia nunca dejó de sorprender. La tercera temporada ya se encuentra disponible a través de Spotify.

Viajes en el tiempo, una pandemia de por medio, salvar a la humanidad y más acontecimientos impactantes son algunos de los sucesos que los escuchas han podido vivir a través del podcast original de Spotify, Caso 63. La épica conclusión de la historia de Pedro Roiter y de la Dra. Elisa Aldunate en “Caso 63” llegará el 18 de octubre en su tercera y última temporada. 

Protagonizado por Antonia Zegers y Néstor Cantillana, este podcast se ha convertido en un fenómeno global. Después de su estreno, llegó al puesto número 1 en los rankings internacionales y se mantuvo en ese lugar durante casi un mes en México y Argentina. Además, fue número 1 en las listas de tendencias en 5 países: México, Chile, Colombia, Argentina y Estados Unidos.

Caso 63 se destaca como el primer podcast original de Spotify de uno de los mercados de habla no inglesa que se ha adaptado a varios idiomas, que resalta el alcance de audio de Spotify y su compromiso de llevar narraciones de alta calidad a todos los mercados y regiones alrededor del mundo.

La historia de Pedro Roiter y la Dra. Elisa Aldunate ha conquistado a los escuchas del otro lado del mundo también. En India, la adaptación Virus 2062 alcanzó el puesto número 1 en la lista de tendencias locales y se ubicó en el top 5 de las listas de podcasts locales de Spotify.

En Brasil, Paciente 63 ocupó el puesto número 1 en la lista de podcasts de tendencias locales del país el día después de su estreno y permaneció allí durante más de dos semanas, y alcanzó el número 1 en las listas de ficción manteniéndose más de un mes. El éxito del podcast en varias regiones reafirma los esfuerzos de Spotify por destacar el talento local que cuenta una historia universal. 

See Also

Para este año, se anunció que la adaptación a inglés será protagonizada por la actriz ganadora del Premio de la Academia y del Emmy, Julianne Moore, y el actor ganador del Globo de Oro, Oscar Issac.

SOBRE CASO 63

Año 2022. La psiquiatra Elisa Aldunate graba las sesiones de un enigmático paciente, registrado como Caso 63, quien asegura ser un viajero en el tiempo. Lo que comienza como rutinarias sesiones terapéuticas, se transforma rápidamente en un relato que amenaza las fronteras de lo posible y de lo real. Una historia que se mueve libremente entre el futuro y el pasado de dos personajes que, quizás, tienen en sus manos el futuro de la humanidad. Protagonizada por Antonia Zegers y Néstor Cantillana. Caso 63 es un podcast original de Spotify.

No te pierdas este Podcast, lo escuchamos, lo seguimos, lo recomendamos y ¡lo amamos!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top