Paris Hilton llega a Chile a promocionar su nuevo perfume Ruby Rush

La reconocida socialite y empresaria llega a nuestro país a promocionar su nueva fragancia y a realizar diversas actividades. En Revista Mujeres te contamos todo sobre su visita.

Paris Hilton lanza perfume ruby rush y en su visita al país estará realizando varias actividades con motivo del lanzamiento de su nueva fragancia Ruby Rush que lanzo este 2022. Hilton viene de una gira donde ha visitado varias ciudades importantes a nivel mundial, por lo que está vez llega Chile de la mano de empresa ILM (Inversiones La Mundial) y Parlux.

Dentro de las actividades que ella estará realizando estará la visita a un prestigioso retail, con quien tiene la exclusividad, para firmar las compras de su fragancia y fotografiarse con sus clientes. También estará realizando actividades de obra social con una importante fundación, terminando con un Cocktail & Party el día 03 de noviembre donde habrán 500 personas influyentes de nuestro país invitadas a este gran evento.

Ruby Rush

Esta fragancia pertenece a la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres.

Ruby Rush tiene notas de salida son de cereza, crema batida y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Corazón son flor del frambueso, dalia y nenúfar (lirio de agua); las notas de fondo son vainilla, sándalo y almizcle.

See Also

Quédate atenta a nuestras redes para enterarte todo sobre la visita de Paris Hilton en nuestro país.

Puedes comprar el perfume aquí

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top