Biome, el nuevo lanzamiento de Natura

Biome es el nuevo lanzamiento de natura, su primera línea de productos en barra con fórmulas veganas de alta naturalidad. Jabones, champú y acondicionador más su accesorio llegan a nuestro país en esta primera etapa. Con 0% plástico, ingredientes naturales y 99% de reducción de agua.

Natura estrenó en Chile Biome, una nueva línea de productos de cuidado personal que nace dentro de una nueva lógica de consumo basada en soluciones regenerativas para las personas y el planeta. Se trata de la primera línea de productos sólidos de la compañía con fórmulas altamente naturales, sensoriales, veganas y de máximo rendimiento.

Uno de los principales ingredientes de Natura Biome es el aceite de palma, producido en el primer sistema agroforestal de su tipo en el mundo, lo que busca preservar el ecosistema.

Contiene envases sin plástico, hechos de papel reciclado que puede ser compostado. Este envase protege al producto con una película de celulosa biodegradable, obtenida de fuentes renovables.

Una fragancia única, con una nota amaderada del corazón de la copaiba que se entrelaza con la pureza del vetiver proveniente de la biodiversidad brasileña. Biome, propone un equilibrio entre lo natural y lo espiritual.

En la fase de lanzamiento, se comercializarán en Chile cinco productos en barra: champú de uso diario, acondicionador, jabón cremoso, jabón exfoliante más su accesorio, el cual se produce a partir de una tecnología inédita que captura el gas metano y lo transforma en bio resina, convirtiendo un gas potencialmente nocivo en un material compostable y biodegradable.

Toda la línea de ingredientes de Biome, el nuevo lanzamiento de Natura, es regenerativa y con derivados del aceite de palma. Entre sus principales aportes sustentables, está en el contenido de agua sobre las formulaciones de las barras, en promedio seeconomiza un 99% más que en los productos líquidos tradicionales, además que son de alta duración.

Es importante destacar que las personas son cada vez más conscientes del impacto en sus elecciones de consumo. Es imposible pensar en la belleza individual sin pensar en la belleza del planeta. “Estamos comprometidos con un trabajo incansable de innovación guiado por nuestro propósito de generar un impacto positivo en la sociedad. Cada oportunidad trabajada por nosotros ya sea en el desarrollo de nuevos productos, en servicios con fórmulas renovables, o en envases de menor impacto, busca hacer una gran diferenciación de la marca sobre el mercado”, señaló el máximo ejecutivo de la compañía en Chile

Natura está experimentando algo único, está dando ese primer paso para una nueva vida regenerativa, mínima en residuos.

Lo puedes comprar en https://www.natura.cl/

Y puedes conocer otros lanzamientos en nuestra sección vitrina

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top