5 razones para ver “Black Panther: Wakanda Forever”

Por Karen Cordovez

Hoy jueves se estrena en las salas de cine nacional la esperada secuela del éxito de Marvel, “Black Panther”. La cinta ve la luz dos años después de que falleciera quien iba a ser su protagonista, Chadwick Boseman, a causa de un cáncer. Por esto, los fanáticos de la Pantera Negra están ansiosos por saber cómo continuará la saga sin el querido rey T´Challa, interpretado por Boseman. Pero ese es sólo uno de los motivos para ver esta película. Sin spoilers, acá te contamos 5 razones de por qué no te la puedes perder.

  1. ¡Wakanda Forever!:La nueva entrega de la aplaudida cinta liderada por Boseman muestra cómo el hermoso país de Wakanda continúa sin su amado rey y protector. Nuevos liderazgos deberán lidiar con nuevas amenazas, y el poder de esta nación podría no ser suficiente. Deben ir preparados para ver muchas escenas de acción y recibir uno que otro golpe al corazón.

  2. Con ustedes.. ¡Ironheart!: “Black Panther 2” introduce al universo cinematográfico de Marvel a una nueva heroína. Se trata de Ironheart, cuyo nombre real es Riri Williams. Este personaje, creado en 2015, es una joven admiradora de Tony Stark que posee una inteligencia similar a la de nuestro recordado Ironman. Su inclusión en esta cinta va en línea con la introducción de otros jóvenes superhéroes que viene haciendo Marvel desde hace un tiempo, como ocurrió con Ms.Marvel y Kate Bishop, de cara a su próxima Fase.

  3. Adiós, Rey T’Challa: Los guionistas de esta película se preocuparon de darle un cierre especial a la historia del Rey T’Challa, y al mismo tiempo rendir honores a Chadwick Boseman. Sin “picar la cebolla”, pero con escenas profundamente emotivas, se dice adiós al actor y al personaje, y es todo lo que los fans queríamos ver. Y si algo queda claro a lo largo de toda, toda la cinta, es que quienes nos dejan nunca se van del todo, y su legado continuará presente en la saga.

  4. Los villanos están en todas partes: En “Black Panther 2” un nuevo villano emerge desde las profundidades del mar para amenazar a Wakanda y al mundo entero. Namor, líder de Talokan, tiene súper poderes y aunque en un principio parece tener buenas intenciones, con sus acciones marcará el destino de los protagonistas de este filme.

  5. La guinda de la torta: Si entrar en spoilers, tengo que decirte que si eres fan de Black Panther tienes que esperar la escena post créditos porque, para mí, fue la guinda de la torta de esta cinta cuya historia está muy bien construida, llena de emoción e intensidad, y que marca el inicio de una nueva era en Wakanda. ¡Ah! y ojo con un cameo inesperado.

Compra entradas en https://cinehoyts.cl/pelicula/pantera-negra-wakanda-por-siempre

Otras recomendaciones y reviews en https://www.rmujeres.cl/category/para-todas/

See Also

 

 

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top