Hoy y mañana salen a la venta entradas para el Festival de Viña 2023 y tickets serán nominativos

Cada ticket será asignado a un nombre y rut único antes de ser utilizado y se podrán nominar a partir del 10 de febrero.

La Comisión Organizadora del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar informa que las entradas para la 62o versión del certamen más importante de América Latina, se encuentran disponibles desde hoy martes 29 a partir de las 15.00 horas en preventa exclusiva para clientes Claro, mientras que mañana miércoles comenzará la venta general a las 15.00 horas a través de Puntoticket.com.

Los tickets serán nominativos. Esto significa que cada entrada será asignada a un nombre y rut a partir del 10 de febrero de 2023 y hasta las 11.00 am de cada día de festival, y no al momento de la compra. Los precios van desde los 34.500 pesos más cargo por servicio.


Las entradas de las noches domingo 19, lunes 20, jueves 23 y viernes 24 estarán disponibles exclusivamente a través de Puntoticket, medio oficial de venta.

Cómo nominar los tickets:

  • El proceso de nominar podrá ser realizado por el titular de la compra, quien en su cuenta del sitio web de PuntoTicket, en área “mis e-tickets” podrá ver sus entradas junto al botón “Nominar” el que deberá presionar para introducir los datos del usuario final de cada entrada.
  • Las entradas no se pueden renominar en ningún caso, por ello, se deberá ser sumamente cuidadoso con los datos que se utilicen
  • Las entradas las podrás nominar hasta las 11 AM de cada día de Festival

¿Estabas esperando la venta de entradas para el Festival de Viña?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top