Encuentra el regalo perfecto para tu papá en Old Navy

Encuentra el regalo ideal con descuentos de hasta un 40% en productos seleccionados para hombres. Descubre las promociones en poleras manga larga, camisas, jeans y más, y sorprende a papá con el regalo perfecto, sin importar su estilo.

En Old Navy, la reconocida tienda de ropa norteamericana, podrás disfrutar de poleras manga larga desde tan solo $9.990, con una amplia variedad de tejidos y diseños para todos los gustos. Además, encontrarás camisas de franela suave, ideales para mantenerse abrigado durante el invierno. Y no te pierdas los pantalones y jeans con precios especiales desde $24.990.

Old Navy ofrece una gran variedad de opciones para consentir al importante integrante de la familia y pilar del hogar. Si papá es aficionado a la actividad física, encontrarás prendas deportivas con tecnología powersoft y powerchill exclusiva de Old Navy. Estas prendas están confeccionadas con tejidos suaves, transpirables y livianos que mantienen el cuerpo en forma y fresco al mismo tiempo. Además, la tecnología Go-Dry proporciona una tela elástica en cuatro direcciones que elimina la humedad corporal, manteniéndote fresco y seco.

Si papá tiene un estilo más tradicional, los pantalones de gabardina son una excelente opción. Combínalos con una camisa o un sweater para su día a día. Para aquellos que deseen un look más juvenil y relajado, los jeans 360° son ideales. Estos jeans ofrecen comodidad en todos los ángulos, controlan la temperatura corporal y tienen una gran elasticidad. ¡Son superpoderosos!

See Also

Si papá es un amante de la moda, también hay opciones para él. Encuéntrale un regalo de última moda entre la amplia variedad de productos que Old Navy ofrece en esta colección especial.

Estas ofertas y variedad de regalos para papá estarán disponibles hasta el domingo 18 de junio. Puedes visitar la tienda de 600 metros cuadrados ubicada en el tercer piso del Costanera Center o realizar tus compras en línea en www.oldnavy.cl, con despacho a todo Chile. ¡No te lo pierdas!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top