El nuevo lanzamiento de adidas Originals x Bad Bunny llega a Chile

Bad Bunny x adidas dan un emocionante giro a una silueta icónica con el lanzamiento de las más recientes Response CL. Este diseño, repleto de sorpresas, es un reflejo de la visión y la pasión del artista.

Benito siempre busca una perspectiva única al contar una historia, destacando su habilidad para sorprender a la audiencia. Cuando se encuentra en su elemento, se desplaza con un paso elegante y seguro, revelando lo inexplorado en el proceso.

La última colección, inspirada en un ambiente Western, es una reinterpretación del estilo distintivo de Benito, que toma inspiración del desierto, un lugar en apariencia distante pero repleto de oportunidades inexploradas.

Los colores de las Response CL evocan los tonos terrosos del desierto, con una paleta de marrones en diversas tonalidades y toques de morado profundo. Las texturas y líneas de montaña se entrelazan de manera magistral, manteniendo la comodidad y sujeción, incorporando elementos icónicos como la suela de caucho, las tres franjas de adidas y el característico ojo de Benito.

Es el momento de aventurarse en lo desconocido, de ir más allá de lo conocido y revelar lo oculto. ¿Estás preparado para descubrir lo que permanece oculto a simple vista?

El video principal de la campaña presenta a Bernie en el papel de un auténtico vaquero, donde vemos la transformación de un joven en un hombre que ha forjado su propio camino, guiado por la narración de su hermano, Benito. Esta historia nos invita a explorar lo inexplorado y a crear algo nuevo.

See Also

Las nuevas siluetas Response CL desempeñan un papel central en esta narrativa, reemplazando las botas originales.

A través de esta colaboración, adidas Originals y Bad Bunny acercan al público a un artista que abraza lo incierto en su búsqueda de contar una historia única. Benito te invita a sentirte cómodo en cualquier entorno, a abrazar el momento y avanzar hacia lo desconocido, donde la verdadera sorpresa aguarda.

Las nuevas Response CL estarán disponibles en línea, en la app CONFIRMED, en BadBunny.com y en las tiendas oficiales de adidas a partir del 28 de octubre, con un precio de $149.990. ¡Prepárate para lo nunca antes visto!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top