Las cábalas de Año Nuevo para atraer el éxito en este 2024

A continuación te traemos algunos de los rituales de Año Nuevo más comunes para llamar la abundancia, el amor, los viajes y las buenas energías.

  1. Ropa Interior de color: El amarillo es el más común en estas fiestas ya que llama a la buena fortuna y la energía. El rojo, por otro lado, se elige con la esperanza de atraer el amor y la pasión en el próximo año.

2. Uvas: Comer doce uvas a la medianoche, pidiendo un deseo por cada una, simboliza la anticipación y esperanza para cada mes del próximo año.

3. Vestimenta nueva o de algún color en específico: Estrenar ropa en Año Nuevo atrae abundancia. Los colores también tienen significados: blanco para la salud, rojo para el amor, verde y dorado para la estabilidad económica, entre otros.

4. Abrazo de media noche: Se sugiere que el primer saludo del año debe dirigirse al sexo opuesto (si eres heterosexual) o al mismo sexo (si eres homosexual) para atraer pareja en el próximo año.

5. Billete en el zapato: Poner un billete en el zapato derecho durante Nochevieja, dejándolo allí hasta después de la medianoche, se vincula con atraer abundancia económica en el nuevo año.

6. Salir con una maleta: Caminar con una maleta por la calle en Año Nuevo se asocia con la atracción de viajes y aventuras para el próximo año.

7. Comer lentejas cocidas sin sal: Consumir una cucharada de lentejas a medianoche se considera un ritual para atraer la abundancia en el nuevo año.

8. Barrer la casa en la víspera de Año Nuevo: Se considera una práctica que contribuye a limpiar las energías negativas y atraer la prosperidad para el próximo año. Importante: Se debe barrer desde la puerta principal hacia la calle.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
Scroll To Top