Stérimar, la marca que te salvará de la congestión nasal este otoño

Están empezando los días fríos y eso, para algunas, se traduce en resfriados, congestión, alergias, malestar y muchos pañuelitos desechables. Este microspray natural con tecnología de punta y fabricado a base de agua de mar de Francia promete mantener tu nariz destapada, limpia y humectada para esta y cualquier estación.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) estima que más de 300 millones de personas sufren de alguna alergia respiratoria, ubicándola así como la cuarta enfermedad más importante en el mundo. Rinitis, sinusitis, alveolitis o simplemente sentir la nariz tapada y reseca, son malestares que pueden intensificarse aún más en ciertas estaciones del año, especialmente entre la contaminación ambiental, los cambios de temperatura y los días más fríos de otoño. Porque sabemos lo molesto que es estar constantemente sonándote y estornudando en esta temporada, una buena alternativa para combatir esto son los descongestionantes. Uno de ellos es Stérimar, la marca europea que tiene como misión terminar con las narices congestionadas.

Siendo la más recomendada por otorrinos, tiene como producto estrella su microspray nasal, el único fabricado a base de agua de mar de Francia, completamente natural, sin conservantes y hecho con tecnología de punta.

Dentro de su envase, el cual tiene un sistema de microdifusión y boquilla lavable, hay ⅓ de agua de mar y ⅔ de agua purificada. Esa combinación permite mantener una nariz destapada, limpia y humectada incluso a nivel celular.

En esta marca puedes encontrar dos soluciones distintas: una isotónica de uso diario y otra hipertónica, especial para cuadros infecciosos más intensos. Esta última es más concentrada y está enriquecida con minerales como cobre y manganeso, los cuales, según explica Stérimar, son oligoelementos que poseen propiedades bactericidas, antivirales, anti infecciosas y antiinflamatorias.

Asimismo, para aquellas que son madres, la marca cuenta con una línea especial para bebés (0 a 3 años) e infantes (3 años en adelante). De esta manera, Stérimar puede ser utilizado por todos en la familia, teniendo en cuenta, además, que la presencia de alergias respiratorias tiene —además del factor ambiental— un factor genético. 

Para aplicar el producto, basta con presionar un segundo en cada fosa nasal. Posteriormente, se debe sonar la nariz suavemente, en cada cavidad nasal por separado. Una vez utilizado, la boquilla del microspray puede extraerse —la única en el mercado que lo permite— para poder lavarla y así mantener totalmente limpio el producto. La aplicación puede ser entre tres a seis veces al día. 

Stérimar se encuentra disponible en farmacias Salcobrand, Ahumada, Cruz Verde, además de en la página web www.sterimar.cl , donde puedes encontrar más información.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top