Now Reading
Los mejores canales de Youtube para ejercitarte en casa (probados por nosotras)

Los mejores canales de Youtube para ejercitarte en casa (probados por nosotras)

Con la pandemia, cosas tan habituales como practicar ejercicio al aire libre o en un gimnasio, se transformaron en actividades riesgosas y con un alto grado de contagio. Durante estos meses de confinamiento, probamos diferentes canales de entrenamiento disponibles en Youtube para intentar mantenernos activas y suplir un poco la disminución de actividad física que el encierro trajo consigo. A poco más de siete meses de la llegada del coronavirus, y aunque la nueva normalidad nos está llevando a salir nuevamente de nuestras casas con cuidado y precaución, somos muchas las que seguimos manteniéndonos el mayor tiempo posible en casa. Por esa razón, seleccionamos nuestros cuatro canales favoritos para que practiques con nosotras:

MadFit: Maddie Lymburner es la creadora de este canal de Youtube que posee una gran variedad de ejercicios, que duran entre 10 a 30 minutos, y que puedes realizar con o sin equipamiento. MadFit cuenta con rutinas para ejercitar todo tu cuerpo y también rutinas específicas para piernas, brazos, abdominales y glúteos. Otro punto importante son las rutinas de calentamiento previo y de enfriamiento, fundamentales para evitar cualquier tipo de lesión. Una de las novedades del canal de esta canadiense, y por las que se ha vuelto bastante popular en las redes sociales, son sus vídeos de ejercicios que van al ritmo de canciones del momento y de artistas como Dua Lipa, Selena Gómez, Lady Gaga y Ariana Grande.

Chloe Ting: Es quizás el canal favorito de muchas durante esta cuarentena. El “Chloe Ting Challenge”, el que consiste en una serie de entrenamientos cortos de gran intensidad, se hizo popular en Tiktok y su promesa es cambiar tu cuerpo en dos semanas si lo sigues al pie de la letra. Las rutinas “Abs workout challenge” y “2 Weeks Shred Challenge” de Chloe Ting han sido los entrenamientos que más se han popularizado debido a los resultados que obtienes con tan solo dos semanas, pero en el canal de la youtuber asiática también puedes encontrar una gran variedad de guías de entrenamiento con mayor duración.

POPSUGAR Fitness: Es, a nuestro parecer, uno de los canales de entrenamientos más completos que puedes encontrar en Youtube. Cuentan con una gran cantidad de rutinas, con diferentes tipos de entrenamientos y a cargo de conocidas/os entrenadoras/es. En POPSUGAR Fitness hay vídeos de ejercicios que duran 5 minutos hasta intensos workouts de una hora. ¿Nuestras rutinas favoritas? Las de Marnie Alton, quien además es la entrenadora personal de la actriz Drew Barrymore y experta en la disciplina del fitness barre, un tipo de entrenamiento que combina los ejercicios base del pilates y el ballet.

See Also

Hana Milly: Descubrimos este canal de Youtube cuando buscábamos una rutina de ejercicios no muy intensos y que aliviaran los dolores menstruales; y se convirtió en la rutina base de esos días. Cuenta además con vídeos de entrenamiento suaves, específicos para ciertas zonas del cuerpo e ideales para esos días en que no tienes demasiados ánimos de moverte.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.