Monarch: lo nuevo de primavera verano

La marca nacional Monarch ha desarrollado una colección inspirada en las tendencias mundiales de la moda, donde destacan diseños atractivos y colores vibrantes pensados especialmente para vivir y disfrutar esta temporada de calor.

Una línea completa donde las prendas dejan de ser básicos del closet y se convierten en esenciales para cada look. La nueva colección consta de: calcetines, soquets, pantys, calzas, poleras, tops y bodys con modelos pensados para un calce ideal en todos los cuerpos.

En esta nueva colección la gama de colores que predominan son los tonos rosas, verdes y azulados y en cuanto a diseños las calzas biker, los soquets, poleras crop top y petos son los esenciales de la temporada. Todo es diseñado y fabricado en Chile, con fibras y texturas exquisitas, prendas muy cómodas de usar.

Monarch es parte de Marca Chile, organismo que tiene como misión promover la imagen de nuestro país con el fin de fomentar el valor del origen tanto en el mercado nacional como en el extranjero, dando fuerza y empuje a lo hecho en Chile.

Disfruta esta nueva colección en su Instagram @monarch_chile.

Disponible en comercios y tiendas Monarch a lo largo del país y en monarch.cl.

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top