Cinturones TÜAN, lo nuevo en hebillas intercambiables

Algo infaltable en el clóset son los cinturones, pero qué mejor que poder personalizar tu propio accesorio con los colores y hebillas que más te gusten. Esta es la alternativa que ofrece Cinturones TÜAN.

Por Verónica Obaid.

Las estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile, Francisca Sabag y Antonia Jabat empezaron con su emprendimiento hace dos años el cual nace de una conversación sobre las grandes marcas y sus accesorios costosos. De ahí comenzaron con sus travesías por el mundo de los cinturones. 

Sin embargo, a lo largo de sus carreras han variado en los accesorios trayendo tarjeteros, cinturones y straps. Por otro lado, dieron un adelanto a Revista Mujeres sobre lo que se vendrá este 2021, las que incluyen carteras de diferentes tipos y tamaños.

Sus precios van desde los $3.990 hasta los $66.990, según el accesorio. Los cinturones vienen con hebillas intercambiables por lo que en su sitio web tienen una sección llamada “combínalo tu” donde puedes llevar una correa más una hebilla a tu gusto. Los packs de la sección varían según la cantidad de correas y de hebillas que quieras llevar. 

See Also

Asimismo, las correas tienen una medida desde los 100 cm hasta los 110 teniendo también varios diseños y colores como leopardo, rojo, negro y café. Las hebillas también tiene diversos diseños como cuernos de toros, corazones, águilas, calaveras, entre otros. 

Para más información puedes acceder a www.tuan.cl o a su Instagram @cinturones_tuan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top