Now Reading
Cinturones TÜAN, lo nuevo en hebillas intercambiables

Cinturones TÜAN, lo nuevo en hebillas intercambiables

Algo infaltable en el clóset son los cinturones, pero qué mejor que poder personalizar tu propio accesorio con los colores y hebillas que más te gusten. Esta es la alternativa que ofrece Cinturones TÜAN.

Por Verónica Obaid.

Las estudiantes de Ingeniería Comercial de la Universidad de Chile, Francisca Sabag y Antonia Jabat empezaron con su emprendimiento hace dos años el cual nace de una conversación sobre las grandes marcas y sus accesorios costosos. De ahí comenzaron con sus travesías por el mundo de los cinturones. 

Sin embargo, a lo largo de sus carreras han variado en los accesorios trayendo tarjeteros, cinturones y straps. Por otro lado, dieron un adelanto a Revista Mujeres sobre lo que se vendrá este 2021, las que incluyen carteras de diferentes tipos y tamaños.

Sus precios van desde los $3.990 hasta los $66.990, según el accesorio. Los cinturones vienen con hebillas intercambiables por lo que en su sitio web tienen una sección llamada “combínalo tu” donde puedes llevar una correa más una hebilla a tu gusto. Los packs de la sección varían según la cantidad de correas y de hebillas que quieras llevar. 

See Also

Asimismo, las correas tienen una medida desde los 100 cm hasta los 110 teniendo también varios diseños y colores como leopardo, rojo, negro y café. Las hebillas también tiene diversos diseños como cuernos de toros, corazones, águilas, calaveras, entre otros. 

Para más información puedes acceder a www.tuan.cl o a su Instagram @cinturones_tuan.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


EDICIÓN IMPRESA

NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN ANIVERSARIO

¡¡¡¡¡IMPRESA!!!!!