Spotify ve un aumento en la actividad de ovnis y lanza una nueva playlist

Spotify se ha puesto en contacto con otro reino, y se encuentra lanzando un vistazo oficial a las tendencias de transmisión relacionadas con la última manía sobre OVNIS, además de una playlist totalmente nueva de: cl0se ënc0ūnteRs.

A nivel mundial, hay más de 25,5 millones de playlist de extraterrestres, ovnis y espaciales generadas por usuarios en Spotify, y casi un tercio de ellas se crearon en los Estados Unidos. Cuando se trata de los estados que están más obsesionados con los ovnis, la actividad humana en Spotify muestra que los residentes de Nueva York, Texas, Pensilvania, Colorado y Utah crean más listas de reproducción relacionadas con ovnis que cualquier otro estado.

Junto con un aumento reciente en los avistamientos de ovnishemos visto flujos de contenido espacial y relacionado con extraterrestres aumentar en popularidad en la plataforma. Las transmisiones de la playlist propiedad de Spotify “Let’ s See Them Aliens” aumentaron en más del 90% durante el mes de junio. Además, la transmisión de playlists relacionadas con la NASA aumentaron en más del 470% y las playlists relacionadas con extraterrestres en más del 80% alrededor del 24 de mayo, cuando la conversación se disparó en torno a un informe oficial en los EE. UU. sobre “fenómenos aéreos inexplicables”.

Si hay vida ahí fuera, esto es lo que nuestros amigos interestelares podrían escucharnos cantar:

Interferencia del espacio:

Dance Pop, Hip Hop, Electro Pop, Rap, Modern Rock, Trap se encuentran entre los principales géneros incluidos en las playlists globales generadas por el usuario con temática espacial.

¿Alguien por ahí? 

Si hay algo que sabemos sobre lo inexplicable, es que a la gente le encanta tratar de explicarlo. Conversaciones de Science VsSupernatural con Ashley Flowers y Conspiracy Theories son algunos de los episodios de podcast en los que la mayoría de los oyentes exploran el vasto universo de ovnis, actividad extraterrestre y vida más allá de la Tierra.

See Also

Los episodios populares incluyen: Ovnis: a través del agujero de gusano de nuevoEL DESCONOCIDO: Mothman de Supernatural con Ashley FlowersOvnis detrás del telón de acero Pt. 1 de las teorías de la conspiración y #81 – Extraterrestres, fantasmas y conspiraciones con Carly Incontro de Zane y Heath: Sin filtrar 

Hola, ¿me escuchas? 

Es posible que los fanáticos de Spotify estén aprovechando la música para comunicarse con ovnis, con canciones como “Hello” de Adele;“Come As You Are” de Nirvana y “Where Are Ü Now (con Justin Bieber)” de Diplo, Jack Ü y Skrillex son adiciones populares a las playlists espaciales generadas por los usuarios.

Otras canciones principales incluyen“Eclipse” de Pink Floyd“STARGAZING” de Travis Scott“Starman” de David Bowie“Up Up & Away” de Kid Cudi“Satellites” de James Blunt“Say You Won’t Let Go” de James Arthur“Creep” de Radiohead“I’m Not the Only One” de Sam Smith“Stairway to Heaven” de Led Zeppelin; y “Starships” de Nicki Minaj.

Puedes sintonizar todos estos espacios en la nueva playlists cl0se ënc0ūnteRs de Spotify, que incluye algunas de las canciones más populares que los usuarios han agregado a las playlists con temas espaciales durante los últimos seis meses.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top