Stérimar viene a salvarte de la alergia primaveral y los cambios de temperatura

Septiembre es el mes en el cual le damos la bienvenida a la primavera. El clima mejora, los días se hacen más largos, comienzan a salir hojas en los árboles y florecen las primeras flores. Sin embargo, esta temporada puede ser un problema para quienes sufren de alergias o para quienes se ven afectados por el aumento de agentes externos en el aire.

Stérimar viene a salvarte de la alergia primaveral, los cambios de temperatura y las partículas contaminantes del aire. Es un microspray nasal hecho a base de agua de mar de Francia, 100% natural, que sirve tanto para la descongestión nasal, como para su humectación. Stérimar es la marca más recomendada por Pediatras y Otorrinos.

Además, no requiere receta médica.

Agregado a las complicaciones habituales de la época, el coronavirus ha significado tener que ser extra cautelosos a la hora de elegir productos, ya que es necesario que sean lo más antisépticos posible y aptos para su desinfección.

La tecnología única de la boquilla de Stérimar, la hace extraíble y 100% lavable con agua y jabón, logrando eliminar los agentes contaminantes tras su uso.

La tecnología de punta de Stérimar también incluye un envase especial que permite una cómoda aplicación evitando cualquier tipo de contaminación del contenido más un sistema de micro difusión con flujo continuo.

Todo lo anterior, hace que Stérimar logre mejor absorción y efectividad del producto en su uso.

Stérimar es el único microspray nasal hecho con 1/3 parte de agua de mar de Francia y 2/3 partes de agua purificada, lo que logra mantener la humectación natural de la nariz, ¡incluso a nivel celular!

Este producto cuenta con dos presentaciones:

Línea adulta: 

  • Uso diario 100 ml: es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural para la higiene y humectación nasal de toda la familia.
  • Hypertonic 100ml: es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso auxiliar en la limpieza y descongestión de los conductos nasales.

Línea Infantil: 

  • Bebé 50ml (0 a 3 años): es una solución isotónica de uso diario, 100% agua de mar natural, para la higiene y humectación nasal del bebé en edades de 0 a 3 años.
  • Infantil 50ml (3 años en adelante): es una solución hipertónica 100% agua de mar natural, enriquecida con Cobre y Manganeso para la descongestión, higiene y humectación nasal.

Forma de uso:

  1. Se inserta la boquilla del microspray al interior de la fosa nasal.
  2. Al aplicarse, presionar aproximadamente un segundo por cada lado y lavar la boquilla con agua y jabón entre cada una de estas.
  3. Sonar suavemente cada cavidad nasal, usando un receptor no contaminado.
  4. Se puede aplicar entre 3 a 6 veces al día.
  5. Luego, se debe retirar y asearla boquilla extraíble y 100% lavable con agua y jabón.
  6. La boquilla debe limpiarse después de cada aplicación para evitar contaminantes.

¿Dónde conseguirlo?

Stérimar está disponible en:

  • Farmacias Salcobrand
    • Farmacias Cruz Verde
    • Farmacias Ahumada

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top