SE CONSOLIDA LA TENDENCIA “NUDE” PARA ESTE VERANO

Los tonos nude llegaron para quedarse, ya son un básico en todos los closets y los podemos ver en accesorios, ropa y maquillaje.

Pero… ¿Cuáles son los colores nudes? Son aquellos que se acercan a los colores naturales de distintos tonos de piel. En un principio se asociaba a un tono claro, pero esa mirada sesgada con el paso de los años se amplió, abarcando una gama más diversa de tonalidades, siendo la realidad del mundo en los tonos piel.

Los expertos en moda dicen que la clave para usar nude está en elegir un color que esté dos a tres tonos más arriba o más abajo de tu color de piel, para que así se pueda lucir la prenda. Pero… ¿Se puede romper esta regla? Por supuesto. Hay que quienes apuestan incluso por lucir el nude estilo segunda piel buscando el más parecido a su color natural y que se funda con el cuerpo.La marca nacional Lasst lanzó para este verano una nueva línea de poleras llamadas Tones. La inspiración viene desde las bases de maquillaje y la amplia variedad de tonalidad que existen en este básico. Esta nueva línea de poleras viene en 5 tonos para elegir, son de microfibra, sin mangas y sin costuras. Además, vienen con escote reversible redondo o “V” ya que se pueden usar hacia adelante o hacia la espalda. Son fabricadas en Chile y diseñadas para una máxima comodidad y calce que se adapta a todos los cuerpos y sus curvas.

Disponible en monarch.cl, en locales Monarch a lo largo del país, y en tiendas especializadas. Conoce más en el Instagram de @monarch_chile.

See Also

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


Scroll To Top