Festival de yoga Wanderlust aterriza en Santiago este 11 de diciembre en Parque Araucano

Tras el éxito de las fechas en Europa y Estados Unidos, el evento internacional vuelve a Santiago el sábado 11 de Diciembre desde las 9:00 hasta las 17:30 horas en el  Parque Araucano, esta vez la actividad contará con la presencia de importantes rostros de Bienestar y Wellness.

Es el primer evento deportivo post pandemia al aire libre en la comuna de Las Condes, considerado una fiesta familiar en torno al bienestar.

Wanderlust se define como una “triatlón consciente” que este año tendrá una poderosa Clase de Fitness junto a Reebok Partner Deportivo, clases de yoga al aire libre y meditaciones guiadas. La paz interior está por encima del poder y galadrones, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza y las destrezas. Es un festival que va más allá del yoga, es una fiesta familiar en torno al bienestar.

Wanderlust Chile, como es tradición, contará con la presencia de destacados profesores nacionales e internacionales de diferentes corrientes de yoga para compartir conocimiento tanto con expertos en la práctica, y también con los que se están aventurando en esta disciplina y estilo de vida.

Como es habitual el evento tendrá una zona especial donde se realizarán diversas actividades como: Aero Yoga, Slack Line y un exclusivo mercado de emprendedores y expositores locales llamado Kula Market .

El evento contará con un espacio especial para quienes quieran llevar a sus mascotas.

Este año nos acompaña Suzuki y Reebok este último contará con un staff de profesores y guías .

Para conocer más de esta actividad, ingresa aquí

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top