Francisca Valenzuela se presentará en el renovado Corona Sunsets Festival

La artista nacional está incluida dentro de la parrilla de músicos y DJ ‘S que harán vibrar la nueva edición del evento de Cerveza Corona, donde apostará por enseñar en vivo su reinterpretación de “Quiero verte más”, una de sus canciones más reconocidas.

Dentro de la experiencia de asistir a eventos musicales y festivales existe la posibilidad de presenciar el trabajo de intérpretes y artistas de diversa índole, pero en muy pocas ocasiones se puede ser testigo de una reinterpretación musical con un concepto inmersivo del propio evento. Esto, sumado a la desconexión de la rutina y la esencia natural, es lo que ofrece la nueva edición de Corona Sunsets Festival.

El proyecto se trata de la festividad más importante del año para Cerveza Corona y se realiza en lugares estratégicos de todo el mundo. A raíz de esto, Chile se convertirá en un escenario mundial donde una variedad de artistas consagrará sus mejores creaciones.

Dicho evento será escenario de la presentación de la destacada artista chilena Francisca Valenzuela. La nominada a un Grammy Latino y 4 veces ganadora de los premios Pulsar interpretará todos sus éxitos, entre los que destaca la reinterpretación de “Quiero Verte Más”. La idea de reversionar canciones de artistas nacionales nace desde la relevante marca de Cervecería AB InBev, ya que buscaron cambiar el conocido ritmo de la canción a una versión inspirada en la hora del sunset, la cual denominan ‘’Life in The Magic Hour”.

‘’El momento Life in the Magic Hour nace de la necesidad de las personas de conectar con su entorno y salir de lo cotidiano. Es una sensación y experiencia sensorial que te invita a disfrutar de la puesta de sol, por lo que Fran Valenzuela decidió modificar su hit para entregar un momento único a todos los asistentes de Corona Sunsets Festival’’, asegura Enrique Arteaga, Brand Manager de Cerveza Corona en Chile.

Además, en Corona Sunsets Festival habrá múltiples exhibiciones y una gama variada de artistas de renombre internacional. Dentro de sus activaciones, destaca Natural Stage, una iniciativa que transmite sonidos y música que proviene desde la electricidad al interior de las plantas, ayudando a emprender una comunicación con ellas; y también la Parrilla de DJ’S internacionales: KVM (DJ Nacional), KLIK & FRIK (Argentina), Colayuta (Nacional), CUT COPY (Australia), y muchos más.

El evento tendrá lugar en la Hacienda Santa Martina este 27 de agosto y la entradas están disponibles a través del sistema Punto Ticket, pudiendo visitar las redes sociales de Cerveza Corona para encontrar más información.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top