Nueva línea ACNIBEN: Cuidando tu piel con amor

Enfrentarse al acné y a los puntos negros no es una tarea fácil, pero tampoco imposible. La clave está en la constancia y en elegir las rutinas adecuadas para las pieles grasas, convirtiéndolas en tu mejor aliado.

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a las glándulas sebáceas, las cuales están conectadas a los poros a través de un canal llamado folículo. Cuando estas glándulas producen un exceso de sebo, los poros se obstruyen, dando lugar a la aparición de granos y espinillas. Además, la acumulación de suciedad, bacterias y células muertas puede causar infecciones.

El acné es la enfermedad cutánea más común y puede afectar a personas de todas las razas y edades. Sin embargo, es más común en adolescentes y jóvenes. Se estima que alrededor del 80% de las personas entre los 11 y 30 años experimentan brotes de acné en algún momento.

¿Por qué aparecen estos granos en nuestro rostro? Durante la adolescencia, hay un aumento en la producción de hormonas que favorecen la producción de grasa en los poros, lo que obstruye la salida natural del sebo y propicia la formación de espinillas. Tanto los puntos negros como las espinillas comparten una característica: la piel grasa propensa al acné. Esto es especialmente común en las pieles adolescentes, donde estas imperfecciones son normales y naturales. Por esta razón, es importante utilizar productos específicos para tratar los granos durante la adolescencia, que ayuden a combatir la grasa y sus consecuencias.

Para ello, ISDIN tiene la solución perfecta: ACNIBEN, una rutina recién lanzada con una imagen renovada y un nuevo producto que complementa la línea. A continuación, te contaremos todos los detalles:

See Also

  1. Acniben Limpiador Purificante: Limpieza facial Se trata de una espuma limpiadora facial que deja el rostro limpio y menos brillante, ayudando a eliminar el exceso de sebo. Su fórmula con niacinamida también ayuda a reducir la irritación y el enrojecimiento de la piel.
  2. Acniben Limpiador Matificante: Limpieza facial y corporal Este gel proporciona una higiene profunda tanto para el rostro como para el cuerpo. El nuevo Acniben Limpiador Matificante está diseñado para limpiar la piel grasa o propensa al acné sin resecarla. Gracias a su fórmula, desobstruye los poros, elimina las impurezas y reduce el exceso de sebo, dejando la piel fresca y matificada.
  3. Acniben Control Brillos y Granos: Hidratación diaria Este gel crema facial de textura ligera y no grasa es perfecto para el control de brillos y granos. Además de matificar la piel, ayuda a reducir los granos. Su fórmula con ácido hialurónico proporciona hidratación y un acabado sedoso.
  4. Acniben On the Spot: Corrección diaria Se trata de un gel corrector para granos faciales localizados. Controlar las imperfecciones y los granos es rápido y sencillo con Acniben On the Spot. Gracias a su fórmula exclusiva con niacinamida, ácido salicílico y ácido mandélico, este gel ayuda a eliminar los granos localizados en pieles grasas y propensas al acné.
  5. Acniben Body: Exfoliación corporal Esta fórmula reduce los granos corporales estén donde estén. El spray corporal de secado rápido es perfecto para combatir los granos y las imperfecciones en áreas de difícil acceso, como la espalda. Gracias a su fórmula con ácido salicílico y ácido glicólico, exfolia y renueva la superficie de la piel.

Por último, es importante evitar tocar los granos, ya que esto puede inflamar e irritar los poros y aumentar el riesgo de cicatrices. Además, debes tener en cuenta que el acné no desaparece de un día para otro. Para que el tratamiento sea efectivo, es necesario tener paciencia, ser constante y seguir las recomendaciones de un dermatólogo o farmacéutico.

Si deseas obtener más información sobre ACNIBEN, puedes visitar el sitio web oficial de ISDIN en https://www.isdin.com/es-CL/ o seguir su perfil en Instagram en https://www.instagram.com/isdinchile/.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top