Generación iPhone 15: Innovación en Estado Puro

Apple presentó su nueva y emocionante línea de teléfonos iPhone 15 en su esperado evento anual de otoño, que este año se destacó con el eslogan “Wonderlust”. Al igual que el año pasado con el iPhone 14, Apple sorprendió al revelar cuatro dispositivos impresionantes: el iPhone 15, el iPhone 15 Plus, el iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max.

iPhone 15 y iPhone 15 Plus:

Estos modelos mantienen el mismo tamaño que sus predecesores, con pantallas de 6.1 y 6.7 pulgadas, respectivamente. Vienen en una gama de colores que incluyen negro, azul, verde, amarillo y rosa.

Una de las novedades más notables es el cambio del puerto de carga a USB-C, que también se refleja en los nuevos AirPods con cable. Además, los iPhone 15 y 15 Plus incorporan la función ‘Dynamic Island’, que reemplaza la icónica muesca o “notch” y proporciona un espacio central para notificaciones y controles.

En cuanto a la cámara, estos modelos mejoran significativamente, con una cámara principal de 48 MP y un telefoto que permite zoom 2x. También se incluye un modo cinematográfico 4K para video y una serie de mejoras en la cámara impulsadas por inteligencia artificial.

iPhone 15 Pro y iPhone 15 Pro Max:

La línea Pro se distingue por su resistente carcasa de titanio, que también se utiliza en los rovers de Marte. Estos modelos vienen en colores blanco, plata, azul y negro titanio.

Una característica intrigante es la incorporación de un “botón de acción” en lugar del tradicional botón de silencio, que ofrece acciones personalizables. Las cámaras principales de 48 MP mejoran la fotografía con poca luz y ofrecen zoom óptico de 3x en el Pro y zoom óptico de 5x en el Pro Max. La cámara ultra gran angular de 12 MP completa el conjunto de cámaras.

El iPhone 15 Pro y el Pro Max cuentan con el nuevo chip A17 Pro de seis núcleos, que promete un rendimiento excepcional y una experiencia de juego mejorada.

En resumen:

La nueva línea de iPhone 15 promete emocionantes avances en cuanto a diseño, rendimiento y capacidad de fotografía y video. Con opciones para todos los gustos y necesidades, los nuevos iPhones seguramente cautivarán a los amantes de la tecnología en todo el mundo.

El iPhone 15 Pro comienza en $999, aproximadamente $900,000 pesos chilenos, mientras que el iPhone 15 Pro Max parte en $1,199, alrededor de $1,100,000 pesos chilenos. Aunque aún no se han anunciado fechas ni precios oficiales para Chile, podemos anticipar que el costo rondará al menos los 1.4 millones de pesos chilenos para adquirir uno de estos dispositivos. La espera está en marcha, ¡y la innovación está en la puerta!

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top