Henki, la nueva tendencia de accesorios colombianos en Chile

Llegó el verano y los colores cálidos no faltan en las prendas y accesorios. Es por esto, que la Ingeniera Comercial y emprendedora, Michelle Bujalil, se ha dedicado a traer diferentes carteras, chaquetas y cinturones desde Colombia hechos por la diseñadora Paulina Gutierrez  de Leather Goods. 

Por Verónica Obaid.

El emprendimiento se destaca por su variedad de colores y estampados en sus diferentes carteras, en donde la dueña mencionó que “queremos salir un poco del clásico negro y de los diseños que se encuentran en todas partes”. También, los diseños que entrega están pensados para combinar con todo el closet, teniendo carteras versátiles que se pueden usar para cosas formales e igualmente quedan perfectas para looks más casuales. 

Además, los productos se producen en pequeñas cantidades para mantener la exclusividad de la marca que están dirigidos a mujeres de todas las edades que buscan colores, texturas y diseños originales. Así mismo, comentó que hacen pre ventas de accesorios, dónde las clientas pueden encargar el producto en el modelo y color que quieran para hacerlo a su medida. Los precios varían desde los $55.000 a los %250.000, los cuales dependen del producto y su tamaño.  

¡Para más información puedes ingresar en sus redes sociales, encargar tu producto y personalizarlo como más te guste!

Producción y Fotografía por Estudio Miori. Agradecimientos a Estudio Fotodesign.

https://www.instagram.com/henkichile/

 

 

 

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top