Pocket UV: ¡Lo nuevo contra el coronavirus!

La pandemia nos cambió la vida, de eso ya no hay dudas. Y semana tras semana tenemos novedades tecnológicas e innovadoras que prometen ayudarnos a que, poco a poco, retomemos una nueva normalidad. Aquí te contamos lo nuevo en limpieza y desinfección de superficies, ¡y que cabe en tu bolsillo!

El Pocket UV es un dispositivo que permite limpiar pequeñas superficies y objetos. Funciona en base a luz ultravioleta y es parte de la línea Hygien Tech de MoztCare by Moztro. Se encuentra equipado con un total de 13 LEDS UV y desinfecta en tan solo 10 segundos de exposición a 5 cm del objeto para esterilizar. ¿Lo mejor de todo? Pesa apenas 60 gramos, cabe perfectamente en cualquier bolsillo, es visualmente súper estético y se carga a través de su puerto USB en aproximadamente 1 hora y 20 minutos.

Manual de uso

  • Deberás situar el dispositivo con el lado de luces UV LED orientadas sobre el mismo elemento que quieras esterilizar. 
  • Cuando deslices para abrir el Pocket UV, se encenderán los UV LEDS y comenzará la esterilización. 
  • Una vez esterilizada la superficie elegida (lo recomendado por sus creadores es hacerlo por 10 segundos a 5 o 10 cm del objeto), ya puede cerrarse. 
  • Si se deja encendido sobre el soporte, después de 3 minutos se apagará automáticamente. 

Ojo, que se trata de un producto que no deja residuos químicos en el aire o la superficie y destruye todo tipo de virus, bacterias y hongos. Y, sí, está comprobado que elimina el Sars-Cov-2.

See Also

Su precio es de $38.500 + IVA y puedes conseguirlo en www.agenciamoztro.com o escribir directamente un correo a hola@agenciamoztro.com

What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
1
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top