Este es el momento perfecto para lucir tus accesorios en pantalla

En tiempos de teletrabajo, videollamadas, clases online y por qué no, también un par de selfies, los accesorios se han convertido en nuestros mejores aliados para elevar nuestros looks. Collares, pulseras, aros y también anillos ganan protagonismo a través de nuestras pantallas y destacan entre destellos plata, dorados y rose gold. 

La pandemia del coronavirus nos forzó – o al menos a una gran parte de la población activa – a trasladar las oficinas hasta nuestras propias casas a comienzos del año pasado. Y este cambio no vino solo en lo laboral. Muchas de nuestras actividades sociales también se vieron obligadas a pasar a ser a través de una pantalla. Y, aunque no lo creas, este fuerte remezón en nuestras rutinas influyó también en la forma en cómo nos relacionamos con la ropa, los complementos e incluso el calzado.

Y aquí ganan por lejos las joyas.

Cortesía Pandora

Hola, accesorios ‘on screen’

Se trata de todas las joyas que entran en el encuadre de una pantalla, es decir, collares, aros, pulseras y anillos se elevan en popularidad, incluso más que el calzado y las carteras, debido a que las restricciones continuan y el teletrabajo se mantienen súper presente. Pero, ¿conoces las tendencias más onderas del momento? Aquí te dejamos un par de ideas para que brilles en tus próximas reuniones. Ya sean de trabajo o una fiesta online con tus mejores amigas.

Layering:

En collares, pulseras y también anillos. El layering, es un término súper típico en la moda, y consiste en utilizar varias piezas para crear “capas” o, en el caso de los accesorios, es prácticamente como si llevaras una pieza única que está compuesta por varias. La tendencia de esta temporada es mezclar cadenas bien simples, así que olvídate de sobrecargar tu cuello o muñecas. Nuestra recomendación es que te atrevas a mezclar piezas doradas y plateadas, ¡te aseguramos que se lucirán increíbles!

Cortesía Pandora
Cortesía Pandora

Mira estas piezas de Pandora ideales para crear un layering de collares:

Lo mejor de estos collares es que puedes añadirle los detalles que tú quieras, y mantenerlo en clave minimal o ir elevando hacia un estilo ligeramente más sobrecargado

¡Personalízate!

Si el 2020 destacó por su vibra algo más calmada y tranquila en el plano de la moda, debido al mayor tiempo que habíamos comenzado a pasar en casa y la búsqueda de la comodidad, este año es todo lo contrario. Los expertos en moda aseguran, y esto ya se está viendo súper reflejado en las tendencias virales y las redes sociales, que el 2021 todo tratará sobre destacar. Y como aun no podemos destacar en público, si lo podemos hacer a través de nuestra ropa, joyas y maquillaje.

See Also

Una muy buena opción, si eres amante de la joyería, es añadir charms a tus pulseras para una clave más chunky.

Cortesía Pandora

Estos charms y pulseras de Pandora son ideales para esta tendencia:

Más allá del dorado y el plata

Y sí, estamos hablando del rose gold. Fue una de las tendencias en color más potente del 2016 y que ha conseguido mantenerse entre las favoritas, temporada tras temporada, hasta este 2021. Y estamos seguras que continuará siendo protagonista durante mucho tiempo más.

También puedes añadirle charms y, ¡tendrás dos tendencias en una!
Rose gold y corazones son la mezcla más romántica de la temporada
Esta tonalidad se luce muy bien en combinación con el plata
Más corazones en clave ultra minimal
What's Your Reaction?
Excited
1
Happy
1
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top