Local Burger: una opción rica y sustentable

Si quieres probar nuevas hamburgueserías, Local Burger es el lugar indicado. Carne nacional de primera calidad y un empaque amigable con el medioambiente es la propuesta que Local Burger presenta para llamar la atención de sus clientes. 

¿Qué dirías si te cuento que los cortes de la carne son elegidos por sus propios dueños? Así es, y su dueño Gonzalo Peñafiel lo confirma. “Si queremos diferenciarnos de la competencia y entregar un producto de mejor calidad, hay que partir por las materias primas. Y en Chile tenemos muy buena calidad de carnes y vegetales”.

Con respecto al empaque de las hamburguesas, es un restaurante sumamente comprometido con el medioambiente queda totalmente demostrado ya que cumple con un packaging sustentable y a la vez bonito, “Que lata recibir una hamburguesa toda desarmada o aplastada. Nos preocupamos de eso, pero también de que el empaque pueda ser reciclado”, menciona Gonzalo

En cuanto a las hamburguesas, existen opciones para todos los gustos. Puedes elegir carne, pollo u opción vegetariana, en su modalidad simple o doble, junto con múltiples acompañamientos como papas fritas, pollo empanizado, bolitas de macarrones, tocino y queso, y aros de cebolla. Y lo que nunca puede faltar, el postre, que puedes escoger entre tres deliciosas opciones de cheesecake, manjar y chocolate cremoso.

Diferentes variedades de hamburguesas puedes elegir según tus gustos, pero acá te dejamos las más vendidas en cuanto a sabores:

En primer lugar, está la classic burger que tiene ingredientes como queso americano, cebolla morada, lechuga, tomate y salsa de la casa. ¿Qué estás esperando para probarla?

En segundo lugar, Local Burger presenta la bacon onion burger, que deleita con ingredientes como queso americano, cebolla grillada, tocino y salsa de la casa. Esta hamburguesa te hará sentir en lo más alto.

También está la cheeseburger, que con su simpleza de ingredientes puede alegrar tu día. Tiene queso americano, pepinillos, cebolla en cubos, kétchup y mostaza

La última más vendida, pero no menos importante es el jalapeño cheddar burger, que tiene ingredientes como queso americano, jalapeño, cebolla en cubos, tocino, pepinillos y mayonesa. Pero advierto que no es apta para todos ya que es picante. ¿Te atreverías a probarla?

En el formato pollo, la más vendida es la fried chicken Burger, que se presenta con empanizado de la casa y lleva ingredientes como coleslaw, cebolla morada y pepinillos. 

See Also

Y como no podíamos esperar menos, por un costo adicional, es posible agregarle todos los ingredientes que quieras a tu hamburguesa. 

Además de todo esto, Gonzalo Peñafiel expresa que “nuestra marca no conoce el modo sin covid, por lo que contamos con buenos estándares de limpieza, manipulación de alimentos y cumplimiento de protocolos de acuerdo a lo que exige el Ministerio de Salud”.

Puedes encontrarlas en Holanda 067, local 107, Providencia o en Irarrazaval 5350, Ñuñoa de lunes a domingo: 12:30 a 22:00 hrs

¿Qué estás esperando para ir a Local Burger?

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top