Gumi Bears: la marca chilena que será la aliada para el cuidado de tu salud 

Probablemente cuando te hablan de salud automáticamente tu mente piensa en los típicos suplementos convencionales que son los formatos en polvo, cápsulas o píldoras. Estos clásicos formatos de suplementos ayudan a potenciar tu salud, ganar masa muscular o mantener tu organismo al 100% cuando presentas algún déficit de vitamina. Sin embargo, las opciones para cuidar tu bienestar se han ido ampliando y en el 2018 la marca chilena Gumi Bears entró al mercado de las vitaminas lanzando un nuevo e innovador concepto: vitaminas en formato de gomitas masticables. 

Con el objetivo de facilitar el consumo de vitaminas en aquellas personas que tienen dificultad con la deglución de alimentos o líquidos (disfagia) y con el deseo de fomentar el cuidado en las personas, el primer producto que lanzó Gumi fueron las reconocidas Biotin Vitamins. Creadas para fomentar el cuidado del cabello de las mujeres que sufren alopecia o para aquellas que simplemente quisieran fortalecer su pelo, Biotin Vitamins logró ser un éxito total. Su formato masticable, sin azúcar añadida y pensado en personas veganas logró cautivar al público al ser un formato atractivo, novedoso, cómodo y fácil de consumir. 

Con los años, la marca se ha posicionado como un aliado para aquellas personas que quieren cumplir sus distintos objetivos nutricionales. Actualmente, son más de 10 las variedades de vitaminas pensadas en las necesidades de cada persona, desde el cuidado del cabello o la piel hasta el cuidado de la salud intestinal. Comenzando un tratamiento de 3 meses con Gumi Bears los resultados prometen ser positivos. 

Peter Tomicic, CEO de la marca, señala que esperan que las personas “puedan seguir consumiendo vitaminas y seguir cuidándose de manera fácil, rica y entretenida. A la fecha hemos ayudado a muchas personas dándoles una opción mucho más amigable que antes no la tenían. Según el Instituto de Salud Pública 3 de cada 10 personas abandonaban o abandonan su tratamiento de vitaminas por la incomodidad de las cápsulas y con Gumi esto no ocurre”. 

Entre sus más recientes lanzamientos de nuevas vitaminas se encuentran la Omega 3&6 Vitamins especial para controlar los niveles de colesterol, D3 Vitamins para fortalecer las articulaciones, Probiotics Vitamins para equilibrar la flora intestinal y muchas más. Además, en su cuarto año de funcionamiento, Gumi Bears ya se está consolidando como la marca n° 1 de vitaminas en Chile, logrando llegar a comercializar sus productos en tiendas Paris y próximamente en otras tiendas del retail. 

El último y más reciente desafío de Gumi Bears para seguir creciendo, fomentando el cuidado en la salud de las personas y desarrollando nuevos productos que puedan ayudar a suplir las necesidades de su público, realizarán su primer levantamiento de capital a través de crowdfunding junto con el equipo de Uper.co. Para ello se realizará un evento en la ciudad de Santiago para que nuevos accionistas se unan a esta innovadora forma de cuidar el bienestar de las personas. Con Gumi Bears suplementarse dejó de ser algo tedioso y se transformó en un hábito saludable, fácil, cómodo y rico de consumir. Si quieres más información visita www.gumibears.cl o en Instagram @gumibears.cl.

What's Your Reaction?
Excited
0
Happy
0
In Love
0
Not Sure
0
Silly
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Scroll To Top